sábado, 20 de noviembre de 2010

Afuego


La perfección echa canción.

martes, 16 de noviembre de 2010

Fuck off!


Los recuerdos me cruzan el alma. Cada vez es más difícil recordad más duele olvidar. Ha pasado tanto tiempo, tanto... Parece un pasado de otra vida, parece que nunca fue mio. La gente es ajena, me reflejo en ellos, en todos y arranco de nuevo, me alejo sin piedad... entre más rápido mejor. Es un río de sangre, un escupitajo al aire. Maldigo el momento en que mi vida dio un rumbo y a la vez no me arrepiento. Pero duele... duele más que nunca. Aún más cuando estás entremedio, cuando tengo en mi cabeza una rama cafe, un remolino emocional destructivo. Cuando no puedo decidirme ni entender qué es mejor. Cuándo no sé si vale la pena o no, si se trata de esperar o olvidar siendo que también estaré esperando. Esperar es dejar pasar el tiempo y si decido no esperar también pasará el tiempo. Y lo veo.... un fondo azul, una diapo... como las de antaño y me pongo a llora. Y se me complica la vida, y se mezclan los conceptos y me vuelvo un marciano, no sé cómo me llamo, quien soy. Y vuelvo a mis 16. en una camilla, con la luz en mis ojos y el cambio... la ventana... el cigarro, me convierto en una extraña total de mi propio consentimiento, sí soy inconsciente de mis actitudes, vuelo y me escapo del mismo lugar que estoy siempre. Y te veo... de rojo... y me veo... Y me parezco a mi misma, la de los cabellos enredados, la de las caderas tranquilas y los brazos ásperos.
Soy la de siempre, en otro cuerpo, con otro desplante, con un pasado demasiado pesado en mis espaldas y me pongo a llorar, de nuevo. Soy una fokin extraña... una extranjera en mi propia conciencia, en mi cuerpo, en mi nación.
Y la hora es inconclusa, mi horario está cambiado. No me conformo, no me siento viva, es todo impredecible, ajeno... lejos estoy... lejos...
Ya me cansé de buscar donde no hay... pero siempre hay más tiempo para esperar. Solo quiero saber, solo eso. Y es un estúpido recuerdo extraviado el que vuelve a mi. El olor particular que no puedo alejar de mis sentidos, la oscuridad, el bla bla. La chaqueta de cuero, el perfume, las razones... los globos, la tiza que te parte las manos, los textos llenos de café, el color de la amargura, el que llevo en mis ojos como una cruz. No es el vino, no es tu risa, no es mi razón, soy yo, soy yo la que está mal sentada, la que explota de locura y disconformismo. Soy la misma del pelo enredado, la de las uñas de colores, la del estilo extraño y enfermo, enfermo de beber, que querer de extrañar y ahí aparecen ellas, en este momento, se acercan con sus sonrisas perfectas, sus manos heladas y con el olor dulce que odio pero que me entrega paz. Ellas... las de siempre, las de la mentira, las de la risa, las del alcohol, las de los consejos precisos y concisos, las que me levantan cuando he caído y nadie sabe.
Y la del pelo negro... la única. Y la más pequeña, la mañosa del pelo oscuro claro y las manos cansadas. La misma que me hace reír y me reta como si tuviera años de experiencia cuando me pongo extraña.
Y giro nuevamente y puedo decir y mil veces y y y y y y y y y y y y y y me ayuda a resumir a entender. Soy una turista en este momento. No es mi vida. No eres tú, no soy yo. Es el aire... es el calor y el chocolate...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Alegría circular



Eres tú, mi pequeño, lo más importante.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Runaway.

Mirame y no olvides mi cara.

http://www.youtube.com/watch?v=cUCls4kHAng

lunes, 8 de noviembre de 2010

Chocolate


Me he convertido en una ciudadana sin derecho ni nación. Soy una extranjera en mi propio país y una encubierta en mi cuerpo. Al parecer mi espalda se ha vuelto un mapa y el océano cae lentamente por mi costado. Voy a emigrar de una forma lenta y cálida, voy a sentir tu respiración y tu aliento moverá los árboles de mis ojos.... mi pelo va a encontrarte en los rincones alejados de todo ruido y voy a beber de tu boca cada palabra.
He sentido cada palpitar de mi ombligo, soy una extranjera, no me identifico ni me presiono. Hablo en chino, japonés, ruso, alemán, soy una gota en el desierto y camino en dirección a una nación. No me detengo ni me envuelvo, siento la libertad, me siento absurda a veces... a veces.
No es tan real como parece lo que parece que me parece, lo digo en serio, con una palma abierta y la otra sobre mi pecho. Es la tensión y la adrenalina, no es tu risa.
No me cree nadie lo que digo, los ojos me delatan, el cerebro me falla, las manos me sudan, pero mi corazón habla. No es tan real lo que parece que parece. Puedo cerrar los ojos y cambiar el rumbo, voy por la selva, me mimetizo, soy un camaleón y como tú que eres un escorpión.
Voy a pensar en un chocolate. eso.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Iba a ser,



Iba a ser, y no fue
Iba a ser, y perdió
Iba a ser, y morí un momento
Iba a ser, pero no

Ahora, tengo mi látigo poderoso y la fuerza del león.
No?
Ya verás